• TENDENCIAS
hace 2 años
Liga

Mandó a callar a hincha de LDU que lo insultó: ¡Marini no la pasó bien en la Noche Blanca! (VIDEO)

Pablo Marini 5

El DT argentino que fue expulsado en el empate “amistoso” con Aucas, vivió un amargo episodio en pleno partido

Una de las situaciones que más comentó y sigue comentando la hinchada de Liga Deportiva Universitaria sobre la Noche Blanca 2022 celebrada el anterior sábado, fue el cruce que tuvo Pablo Marini con un hincha que lo recriminó con insultos de por medio.

Si bien se trató de un partido amistoso, hubo algunas emociones desbordadas el anterior sábado en el duelo entre Liga Deportiva Universitaria y Sociedad Deportiva Aucas disputado en el estadio Rodrigo Paz Delgado, con el cual se completó la edición 2022 de la Noche Blanca.

Prueba de ello fue lo ocurrido con Pablo Marini, quien terminó siendo expulsado por excederse en sus reclamos contra el árbitro y protagonizó un cruce con un hincha que lo recriminó desde la zona de tribuna utilizando insultos que llevaron a que el DT argentino lo mandara a callar.

El encontrón provocó que el hincha que agredió verbalmente a Marini fuera retirado de los graderíos, habiendo llegado incluso a intervenir Ezequiel Piovi, capitán del Rey de Copas, en defensa de Marini. Se vivió una fiesta en la Noche Blanca pero Marini, que no pudo terminar el partido en cancha, no la pasó nada bien.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...