• TENDENCIAS
hace 1 año
Liga

Respuesta de Zubeldía a la hinchada: "¡Me duele mucho como Director Técnico de LDU!" (VIDEO)

Luis Zubeldia 8

El DT argentino no lo eludió y habló de cuál ha sido la principal debilidad del Rey de Copas desde su regreso a la U

Este jueves, en la rueda de prensa que brindó en el complejo del Rey de Copas ubicado en Pomasqui, Luis Zubeldía confesó que el tema de defender en pelota quieta, “sigue siendo un dolor de cabeza”, habiendo sufrido un gol “evitable” por esa vía en la dolorosa derrota 2x1 ante Orense que dejó a LDU a 6 puntos del líder Aucas con 18 por disputar.

Rehusándose a creer que esté perdida la pelea por ganar esta segunda etapa de la Serie A 2022 y forzar la Final contra BSC, siendo una distancia de 6 puntos la que lo separa de Papá Aucas, el DT argentino de 41 años que comanda a la banda de los Centrales aseguró que cuando pensó que tenían “corregido” el problema de la zaga a balón parado, volvió a aparecer ese “dolor de cabeza”.

“Parecía que lo habíamos corregido en los partidos anteriores, lo que pasa es que debemos ser lo suficientemente fríos y analíticos para decir cuáles (goles recibidos en pelota quieta) son evitables y cuáles no”, prosiguió Luis Zubeldía, comparando los goles de táctica fija que sufrió el Rey de Copas en el empate 1x1 con BSC y en la derrota 2x1 ante Orense en el estadio Rodrigo Paz.

“El gol (de Carlos Rodríguez) que nos hace BSC fue un gol que no se puede corregir, fue una carambola. En el último partido sí fue corregible (el gol de cabeza de José Andrade de Orense) y en eso hemos trabajado. Sigue siendo un dolor de cabeza en esta temporada. Me duele mucho como DT, se trabaja y se analiza (en evitar esos errores). Son jugadas evitables”, sentenció Zubeldía.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...