• TENDENCIAS
hace 1 año
Liga

¿Consejos del Quinito? ¡Zubeldía confiesa que pactó un “mano a mano” con Édison Méndez en LDU!

Luis Zubeldia 4

El DT argentino explicó para qué se reunirá con quien fue su antecesor siendo el único ecuatoriano en disputar 3 Mundiales

Consciente de todo lo que le puede aportar, habiendo logrado el Quinito equilibrar tácticamente a LDU con su 4-3-3- en el que apostó por Óscar Zambrano de apenas 17 años para no sobrecargar de responsabilidades defensivas a Ezequiel Piovi y Joao Ortiz, Luis Zubeldía confesó que pactó un “mano a mano” con Édison Méndez, el único ecuatoriano en jugar 3 Copas del Mundo.

Édison Méndez dejó a LDU en franca pelea por el 1er lugar de la primera etapa y por pasar a 8vos de final de la Copa Sudamericana, registrando 5 victorias y 1 derrota en 6 partidos, logrando ilusionar a la hinchada con el 4-3-3 que utilizó, siendo Óscar Zambrano quien aportaba el equilibrio y dejando un tridente conformado por Michael Hoyos, Alexander Alvarado y Tomás Molina.

Pues este miércoles, en ‘Gol de Camerino’ de 104.1 FM, Luis Zubeldía confesó: "hoy estamos en Pomasqui para observar a los más jóvenes y conversar con Édison Méndez y Geovanny Espinoza (DT y AT de la reserva de LDU). Siempre es bueno monitorear a los chicos, de repente hay alguna sorpresa”, indicando que los podría utilizar en los “2 a 3 partidos amistosos” que tiene planeados.

Mientras que sobre la criticada decisión de jugar con 9 suplentes en el 2x2 con Guayaquil City que le impidió a LDU ganar la primera etapa en vez de BSC, el DT argentino de 41 años expresó: “estuvimos muy cerca en ambos frentes. Por ahí si nos cobraban un penal ante Guayaquil City, nuestro cantar era otro en LigaPro. Estoy muy sorprendido por el nivel del torneo".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...