• TENDENCIAS
hace 2 años
B.S.C.

¡Bustos confiesa por qué aceptó irse Santos, si en BSC estaba “donde siempre” quiso estar! (VIDEO)

Fabian Bustos 17

El DT argentino estuvo al borde del llanto al despedirse de los Toreros con el título 2020 en las manos

Le costó no emocionarse  Fabián Bustos al confirmar que no seguirá dirigiendo a Barcelona Sporting Club ante la irrechazable oferta que recibió del Santos FC, un grande del continente y del fútbol mundial. A tal punto, que el Toro confesó que “ama” al Ídolo del Astillero.

En su turno al frente del micrófono en la rueda de prensa que brindó BSC en el estadio Monumental, el DT argentino de 52 años agradeció a cada uno de quienes hacen parte del Ídolo del Astillero, confesando que no fue fácil tomar la decisión de dejar al club más popular de Ecuador para asumir el timón del eterno equipo del Rey Pelé.

“Me costó mucho tomar esta decisión porque BSC fue el lugar al que siempre quise llegar y en el que siempre quise estar, pero son desafíos de vida, de crecimiento personal y familiar. Me costó muchísimo porque amo a BSC”, recalcó Fabián Bustos, quien pasó a la historia al ganar el título de la Serie A 2020 en el que BSC derrotó por penales a LDU en el estadio Rodrigo Paz.

Claro que teniendo el peso que tiene el Santos tanto en el fútbol sudamericano como a nivel mundial, a Bustos se le hizo imposible rechazar la propuesta. “Pensaba que era un desafío que era muy difícil que llegue a mi vida, siempre quise estar en BSC pero Santos es un hermoso desafío”, complementó el Profe Fabián.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...