• TENDENCIAS
hace 1 año
B.S.C.

¡Damián Díaz y el “misterio” por Emmanuel ponen en una “encrucijada” a Célico en BSC! (VIDEO)

no image

El DT argentino dio una pista sobre cómo jugará el Ídolo en su “final” contra Lanús por Copa Sudamericana

Consciente de que necesitan ganar sí o sí para arrebatarle el primer lugar a Lanús, Jorge Célico brindó hoy una rueda de prensa en la que dio pistas sobre cómo Barcelona le jugará a Lanús este miércoles, en su “final adelantada” por Copa Sudamericana.

“Están bien, a Damián le falta un poquitito más, el resto están bien. Estamos terminando de recuperar a jugadores importantes que tuvimos ausentes y eso a veces no se analiza. Damián le queda un poquitito más, pero no mucho más”, sostuvo Jorge Célico, señalando que por cuestiones físicas, el Kitu aún está en duda para enfrentar al Granate por Copa Sudamericana.

En cuanto a si finalmente volverá Emmanuel Martínez, cuya ausencia ha generado un “misterio” entre los hinchas del Ídolo del Astillero, si bien desde BSC se ha explicado que no ha jugado porque no está al 100% de sus condiciones ante los rumores de que estaría molesto porque se truncó su traspaso al Santos FC, el DT argentino señaló que dependerá de cómo planee jugarle a Lanús.

“Si pongo un extremo como (Jonathan) Perlaza, voy a tener una determinada forma de jugar. Si pongo un extremo como Martínez, tienes otra forma de jugar. Si jugás con mediapunta y Martínez en este caso es el mediapunta porque no está Damián, quizás te aporta más en llegadas al arco rival”, apuntó.

“Si jugás con un mediapunta como Damián, por ahí te genera mayor elaboración de juego, que permita que los demás se acoplen de mejor manera y se acerquen más al arco rival”, complementó Jorge Célico, siendo apenas un punto de ventaja el que le lleva Lanús a BSC como líder del Grupo A de la Copa Sudamericana.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...