futbolecuador.com - ¡Bustos habló de los golazos de Johan Julio y Bryan Angulo que lo “salvaron” en el Santos FC!
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Google Chrome
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Safari
En el Exterior
Sao Paulo, Brasil,Jueves 14 Abril 2022, 12H40

¡Bustos habló de los golazos de Johan Julio y Bryan Angulo que lo “salvaron” en el Santos FC!

El DT argentino del Peixe los pidió y sus refuerzos ecuatorianos brillaron como figuras en el triunfo sobre U. Católica

Johan Julio 6

Fabián Bustos llegaba con seria presión al choque contra Universidad Católica, en el que pese a haber estado abajo en el marcador y siendo dominados por su rival, lograron remontar 3x2 con un golazo de cabeza Bryan Angulo luego de que Johan Julio abriera la cuenta para el Santos FC. Y tras el partido, al Toro se le hizo imposible no elogiar a sus refuerzos tricolores.

Fue un partidazo el que se vivió este miércoles en el estado Vila Belmiro por Copa Sudamericana. Johan Julio puso el 1x0 al 15’, Universidad Católica remontó con tantos de Cristian Martínez (26’) y Kevin Minda (42’), y luego de que Leo Baptistao empatara de penal al 78’, Bryan Angulo convertiría con un cabezazo el 3x2 de la victoria para Santos.

Y en la rueda de prensa posterior a la sufrida victoria que obtuvo el Peixe sobre el conjunto camaratta que dirige Miguel Rondelli, Fabián Bustos no pudo evitar referirse sobre los dos refuerzos ecuatorianos que por pedido explícito de él, fueron contratados por la directiva de Equipo del Rey Pelé. 

“Es difícil hablar solo de uno de los dos. Los dos fueron importantes, hicieron un buen partido los dos. Fue apenas el segundo partido de Johan Julio y Angulo tuvo su primera vez como titular. No podemos depender de uno o dos jugadores, sino de un funcionamiento de equipo para que los jugadores demuestren su capacidad”, ponderó Bustos. 

Compartir

Videos Destacados

Comentarios

boton arriba
Cerrar