• TENDENCIAS
hace 1 año
B.S.C.

¡Célico confirmó una baja, explicó la ausencia de Penilla y respondió a las críticas en BSC! (VIDEO)

Jorge Celico 10

El DT argentino del ídolo le prometió a la hinchada “dar pelea por ganar la etapa” antes de enfrentar a Mushuc Runa

Consciente de que no pueden ceder más terreno si aspiran a ser Campeones de la Serie A 2022 sin disputar una Final, Jorge Célico se pronunció este viernes sobre cómo llegada Barcelona Sporting Club al choque de este domingo contra Mushuc Runa en el estadio Christian Benítez.

"Leonai (Souza) todavía está en recuperación, creemos que la próxima semana ya se integrará normalmente al grupo", confirmó el estratega argentino de 57 años que dirige al club más popular del Ecuador en la rueda de prensa que brindó este viernes, descartando al volante brasilero de 27 años para medir al conjunto tungurahuense.

Consciente de las críticas generadas al ver a BSC en el 9vo lugar de la tabla de la 2da etapa, a 5 puntos del líder Aucas, expresó: "vamos a dar batalla para ganar la etapa. Yo sé que lo que hemos mostrado hasta ahora pareciera ser que nos tuviera lejos de esa situación, pero también tengo fe de que el equipo pueda enrumbarse con un resultado positivo y agarre confianza".

"Los jugadores siempre han tenido la predisposición de acatar órdenes. Ha costado, pero la compresión ha sido casi total. Llevarlo a cabo al campo de juego muchas veces no nos ha salido… El apuro, el nerviosismo, la ansiedad, eso nos ha jugado una mala pasada", ponderó Jorge Célico, ex DT de la Selección Sub 20, Universidad Católica y El Nacional.

Mientras que al ser interrogado sobre por qué Cristian Penilla no fue convocado para los últimos partidos, Célico sostuvo: "armamos un plantel donde pensamos quiénes son los titulares, posibles emergentes y en función de eso no estaba (Penilla) por una sobrepoblación que ya lo expliqué en varias oportunidades".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...