• TENDENCIAS
hace 1 año
B.S.C.

¡Célico confirmó qué tipo de formación utilizará BSC para terminar el Invicto de LDU! (VIDEO)

Barcelona

El DT argentino de los Toreros adelantó que saltarán al Monumental con una línea de 3 contra el Rey de Copas

Si bien no adelantó los nombres que integrarán su once ganador, Jorge Célico si dio una pista sobre cómo jugará Barcelona Sporting Club contra Liga Deportiva Universitaria este domingo, advirtiendo que ratificará la línea de 3 backcentrales al fondo.

 

El anterior sábado, en su duelo contra el Orense Sporting Club en el estadio 9 de Mayo de Machala, Jorge Célico dispuso que el Ídolo del Astillero jugara con un 3-4-3 y con el regreso a la titularidad de Damián Díaz, el último gran ídolo del equipo más popular del Ecuador.

Y aunque no confirmó si el 10 volverá a jugar de arranque, Célico confirmó que sí saltarán con una línea de 3 contra el Rey de Copas. “Sí, el mismo esquema táctico. Siempre estudiamos al rival, pero siempre trabajo más en cómo quiero que juegue mi equipo”, aseveró el DT argentino de 57 años.

“En lo anímico y funcional tenemos que estar al cien por ciento. Queremos ganar la etapa, somos los locales y debemos ganar”, complementó Célico, dejando en claro que su misión es terminar el invicto de 5 años que conserva LDU jugando ante BSC en el estadio Monumental.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...