futbolecuador.com - ¡Paiva asegura que fue insultado por la hinchada de LDU y que IDV no quemó tiempo! (ENTREVISTA)
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Google Chrome
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Safari
Liga
Quito,Lunes 02 Mayo 2022, 11H02

¡Paiva asegura que fue insultado por la hinchada de LDU y que IDV no quemó tiempo! (ENTREVISTA)

El DT aclaró el cruce que tuvo con aficionados de la U por ver a algunos de sus jugadores “supuestamente” fingiendo lesiones

Renato Paiva 9

Valorando el haber superado a LDU con 7 suplentes que puso como titulares pensando en el choque contra Tolima por Copa Libertadores, Renato Paiva aclaró el cruce que tuvo con hinchas de LDU de los que asegura que lo “insultaron” por reclamar que su IDV “quemara” tiempo.

“Fue un gran partido entre dos grandes equipos y por eso fue de ida y vuelta. Tuvimos un muy buen primer tiempo, en el segundo tiempo nos presionó el rival pero pudimos controlar la profundidad del rival”, sostuvo el DT portugués de 52 años en la rueda de prensa posterior al triunfo 1x0 sobre LDU en el estadio de Amaguaña, con el que le arrebató el segundo lugar.

“Tuve un problema con la grada, me insultaron por la quema del tiempo. Si la hubo, fue por un asunto de choques. Creo que no quemamos tiempo, jamás he pedido a mis jugadores que lo hagan ni jamás pediré a mis jugadores quemar tiempo, si ellos lo hacen es otra cosa, pero hoy no creo que quemamos tiempo”, aseveró Pava, en torno a su cruce con un grupo de hinchas.

“Creo en el tiempo para trabajar, (Luis) Zubeldia tiene experiencia pero no iba a cambiar cosas sin trabajarlas. Enfrentamos a un rival que lo trabajaron (Pablo) Marini y (Édison) Méndez y nos preparamos para jugar con esa idea del rival”, complementó el estratega lusitano bajo cuyo comando el Matagigantes ganó su primer título de Serie A Ecuatoriana en 2021.

Compartir

Videos Destacados

Comentarios

boton arriba
Cerrar