futbolecuador.com - “Si hay recursos, por favor páguenles a los trabajadores” (ENTREVISTA)
Nacional
Quito,Miércoles 06 Mayo 2020, 12H10

“Si hay recursos, por favor páguenles a los trabajadores”

El Dr. Óscar Concha da por perdido lo que le debe El Nacional, esperando que cumplan con los que más necesitan

Nacional 1

El Doctor Óscar Concha, médico deportólogo que trabajó para el Club Deportivo El Nacional tiempo atrás, confesó que no le importa que no le pague lo que le deben, siempre y cuando le cumplan a los trabajadores del Bitricampeón.

Días atrás, Lucía Vallecilla, presidenta de El Nacional, confirmó que no estaban al día con el plantel de jugadores debido a los problemas económicos generados por el COVID-19, conociéndose extraoficialmente que serían hasta 5 meses sin cobrar los que registran los trabajadores del club.

Pues entrevistado por el programa ‘Aló Fútbol’ de La Radio Redonda (96.9 FM), el Doctor Óscar Cocha se refirió al respecto y confesó: “esa es plata que la doy por perdida”, en relación a lo que le debe El Nacional por los chequeos médicos que realizó en su consultorio en 2016 y 2017.

“Si hay recursos, por favor páguenles a los trabajadores”, solicitó encarecidamente el Doctor Óscar Concha, consciente de que en plena pandemia del COVID-19, es urgente que se pueda solucionar el problema de los trabajadores del 13 veces Campeón del Ecuador.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com