• TENDENCIAS
hace 2 años
Serie A

“Los grandes equipos manejan a presidentes sin pantalones… ¡No votaré por Miguel Loor!”

Miguel Angel Loor 11

El Dr. Luis Chango adelanta que no votará por la reelección del presidente de la LigaPro y le lanza un dardo a Miller Salazar

Con miras a lo que serán las elecciones para definir quién estará a cargo de la presidencia de la Liga Profesional de Fútbol del Ecuador (LigaPro), el Doctor Luis Alfonso Chango adelantó que bajo ningún concepto votará por la reelección de Miguel Ángel Loor.

“No me ando palanqueando para nada, nunca he sido así, lo único que le pedí a Miguel Loor (en la visita que le hizo el presidente de LigaPro en el complejo de Mushuc Runa en Echaleche) es que LigaPro sea imparcial. Los grandes equipos mangonean a los presidentes que no tienen pantalones”, aseguró el presidente vitalicio de Mushuc Runa en FB Radio (105.7 FM).

“De ninguna forma le vamos a dar el voto a la continuidad de Miguel Loor en LigaPro, pero tampoco apoyaré ni loco la candidatura de Miller Salazar, que apoyó a Karina Chango para la FEF y luego cambió de parecer antes de votar”, complementó el Doctor Luis Alfonso Chango, sin olvidar la “traición” del presidente de Macará en las elecciones para presidente de la FEF en 2019.

“Con Mushuc Runa estamos rompiendo paradigmas de que los indígenas sólo estábamos en el páramo, dedicados a la agricultura. Hemos levantado grandes proyectos, tenemos una nueva generación que se ha preparado mucho. Estamos haciendo una revolución educativa indígena y también deportiva con Mushuc Runa”, sentenció el Dr. Chango.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...