futbolecuador.com - “Ventajosamente nos sucedió ahora y lo podemos solucionar” (VIDEO)
Liga
Quito-Ecuador,Sábado 01 Agosto 2020, 14H32

“Ventajosamente nos sucedió ahora y lo podemos solucionar”

El Dr. Juan Barriga médico de Liga, se refirió a las pruebas realizadas en La U y los casos positivos que se dieron

Juan Barriga

Luego de que se diera ha conocer los casos positivos en el cuadro de Liga de Quito, el Dr. Juan Barriga en diálogo con El Canal del Fútbol, explicó lo sucedido, la importancia de realizar las pruebas y la solución inmediata, para que no pase más y se pueda suspender el reinicio del torneo ecuatoriano.

Con respecto a lo acontecido mencionó. “La verdad si no hubiésemos hecho la pruebas, hubiésemos jugado. Una irresponsabilidad de jugar un partido amistoso con personas que han dado positivo”.

“Esto es muy importante, y debería tomarlo en cuenta la Liga Pro, las pruebas rápidas, si bien es cierto orientan, pero no son definitorias, uno puede tener falsos positivos como nos ha sucedido a nosotros, pero es bien difícil que tengan falsos negativos”, complementó.

En cuanto a la enorme importancia que tiene el realizar las pruebas. “Hay una responsabilidad muy grande con esta pandemia, nos estamos jugando la vida, no solo del club, sino del otro equipo con el que vamos a participar”.

“Ventajosamente nos sucedió ahora y lo podemos solucionar y que no se vaya a suspender el campeonato, el torneo debe continuar, pero con las normas sanitarias correspondientes”, acotó.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com