• TENDENCIAS
hace 1 año
Liga

¡El Dr. de LDU confiesa que el COVID afectó directamente en el nivel futbolístico a Adolfo Muñoz!

Adolfo Muñoz

En el Rey de Copas se sinceraron sobre por qué de ser titular en la Selección, ahora al Picante le cuesta retomar su verdadero nivel

En su mejor momento con la U, Adolfo Muñoz llegó a ser indiscutido como titular llegando incluso a ganarse la convocatoria a la Selección y la oportunidad de jugar de arranque con la Tri en Eliminatorias, pero tras contagiarse de COVID-19, al Picante le ha costado volver a ser el mismo.

Entrevistado por radio Área Deportiva (99.3 FM), el Doctor Juan Barriga habló sobre la situación de Adolfo Muñoz, quien en 2020 atravesaba el mejor momento de su carrera, siendo indiscutido con LDU y llegando titular en el Ecuador 6 vs Colombia 1 de Eliminatorias al Mundial ‘Qatar 2022’ en el que debió salir al cambio por lesión, lesión tras la cual se contagiaría de COVID-19 y no volvería a ser el mismo.

Pues ante la pregunta de si el COVID-19 afectó en el rendimiento deportivo de Adolfo, el principal galeno del Rey de Copas de la Mitad del Mundo comentó: “pero por supuesto que sí, tuvimos jugadores que dieron positivo por exámenes, es decir, que pasaron (superaron la enfermedad) asintomáticos, y hubo otro grupo de jugadores que tuvieron sintomatología. Uno de ellos fue Adolfo Muñoz”.

“Los síntomas no fueron tan graves que requiriera hospitalización pero sí reposo domiciliario con su respectivo tratamiento. A algunos jugadores que se contagiaron les costó volver al nivel que tenían y él estuvo en ese grupo de jugadores. Ya hoy pasa por recuperar su nivel, por cómo se sienta. Y de hecho se siente muy bien, hubo síntomas que tuvo y dejaron secuela, pero ya se encuentra muy bien”, sentenció el Dr. Barriga.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...