• TENDENCIAS
hace 10 meses
Mushuc Runa

¡El Dr. Chango tomó la decisión sobre quién será el DT de Mushuc Runa! (ENTREVISTA)

Renato Salas

Renato Salas confirma que fue ratificado hasta el final de la temporada 2023, con el Ponchito estancado en zona de descenso

El equipo cerró la primera etapa en zona de descenso y este miércoles, fue el propio Renato Salas quien confirmó que la directiva que lidera el Doctor Luis Chango decidió ratificarlo al frente del timón del equipo tras el 2x2 con LDU en Ponceano.

“Estoy ratificado como DT principal de Mushuc Runa hasta final de la temporada. El día lunes nos reunimos y acepté continuar al frente del equipo”, sostuvo este miércoles Renato Salas en una charla sostenida con ‘Mach Deportes’ (99.3 FM), advirtiendo que “ya nos pusimos a trabajar para la segunda etapa”.

“Lo primero que tenemos que hacer es empezar a sumar puntos para salir de la zona de descenso, después veremos los puntos para ir a un torneo internacional. Ningún jugador saldrá de Mushuc Runa. Lo que sí estamos evaluando es la contratación de un delantero y un enganche internacional. A ellos se sumarán dos extremos ecuatorianos”, apuntó el entrenador ecuatoriano.

Y Salas complementó: “estamos terminando la Casa Hogar, para darle la posibilidad a 60 chicos de que entren a Mushuc Runa y tengan la educación necesaria”, destacando la labor institucional que realiza la directiva del Ponchito que se ubica en el penúltimo puesto de la tabla, a 5 goles de la zona de salvación en la tabla de la Serie A 2023.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...