• TENDENCIAS
hace 2 años
Mushuc Runa

¡El Dr. Chango manda a Cumbicus a la “guillotina” y descuenta salarios en Mushuc Runa! (ENTREVISTA)

Luis Chango 6

El presidente del Ponchito le dice adiós al DT ecuatoriano, reclama por la deuda de GOL TV y pide volver a 12 clubes en la A

La derrota por 1 a 0 ante Técnico Universitario le colmó la paciencia al Doctor Luis Alfonso Chango. Hoy, el presidente vitalicio de Mushuc Runa anunció que decidió la salida del DT ecuatoriano Giovanny Cumbicus y que les descontará el sueldo a sus jugadores por los “malos resultados”.

 

“Le he enviado un comunicado al Profesor (Giovanny) Cumbicus agradeciéndole por sus servicios pero lo analizaremos esta tarde con la comisión de fútbol, considero que sus planteamientos son desastrosos”, confesó el Doctor Luis Alfonso Chango este lunes en una entrevista con Radio Caracol de Ambato.

“Mañana se procederá a pagar los sueldos con el 10% de descuento por los malos resultados”, agregó, antes de señalar: “no están al día los jugadores pero no porque yo no quiera, sino porque con el documento que envío GOL TV nos dicen que nos está adeudando y yo les dije a mis jugadores que pagaré cuando le ganen a Técnico Universitario, parece que no quieren cobrar”.

Y lamentando la decisión que se tomó en la Liga de Fútbol Profesional del Ecuador (LigaPro) para 2019, ampliando de 12 a 16 el número de equipos en la Serie A, el presidente vitalicio del Ponchito aseveró: “para mí, debería volver el campeonato a 12 equipos porque no hay fútbol de caché en el fútbol nuestro”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...