• TENDENCIAS
hace 2 años
Serie A

“Dan preferencia a unos equipos… ¡Yo le dije a Miguel Loor que la LigaPro debe desaparecer!”

Miguel Angel Loor 11

El Dr. Chango asegura que la entidad que preside Loor ha “desestabilizado” a la FEF e insiste en que todos jueguen en Echaleche

Fiel a su personalidad, el Doctor Luis Chango no se guardó nada y pese a haber recibido en días recientes la visita de Miguel Ángel Loor en Echaleche, confesó que le dijo al presidente de la LigaPro que esta entidad debe “desaparecer” de la faz del fútbol ecuatoriano.

“El estadio de Echaleche está presto para cualquier partido, contra Barcelona (nunca jugó ahí), LDU (sólo jugó 1 una vez ahí) y Emelec (nunca jugó ahí). Mi observación a LigaPro es porque les dan preferencia a unos equipos y a otros no. Miguel Ángel Loor no me ha ofrecido que LDU, BSC y Emelec vayan a jugar a Echaleche”, inició el Doctor Luis Chango en ‘El Pulso del Fútbol’ (104.1 FM).

“Nunca hemos estado conformes con los partidos de Mushuc Runa, jugamos y nos prestamos al ritmo del equipo visitante”, complementó el presidente vitalicio del Ponchito, para profundizar en torno a la visita que recibió de Loor en Echaleche. “Yo le dije a Miguel Ángel Loor que LigaPro desestabilizó a la FEF, que debería desaparecer”, aseveró.

“En la reunión con LigaPro no se habló de algún proyecto con Mushuc Runa. Más bien hubo una visita protocolaria, vino a conocer todas las instalaciones. No estaremos presentando ningún candidato (a las elecciones de FEF y LigaPro), no hablamos de ningún acuerdo, ni de política con LigaPro. A mi hija (directiva de Mushuc Runa) le aconsejaría que no participe en estas elecciones, porque yo sé cómo se manejan”, puntualizó.

Mientras que en un pedido a la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) que preside Francisco Egas, ya con la Selección clasificada a la Copa del Mundo ‘Qatar 2022’, el Dr. Chango sostuvo: “nos deben compartir a los clubes algo de lo ganado por ir al Mundial, ya que cuando hay partidos de la Tri, nosotros nos paralizamos”. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...