• TENDENCIAS
hace 2 años
Aucas

El Dominó le muestra el camino de salida a Papá (VIDEO)

Melgar 2

Aucas fue derrotado sin atenuantes en casa del FBC Melgar y queda virtualmente eliminado de Copa Sudamericana

Sociedad Deportiva Aucas inició bien su partido de visita al FBC Melgar de Arequipa peruano, este miércoles en el marco de la Copa Sudamericana, pero cayó por dos a cero y así queda virtualmente eliminado del torneo.

En el primer tiempo, Sociedad Deportiva Aucas arrancó con ínfulas de ganar, con un fútbol vistoso y ofensivo, pero que no aprovechó los momentos en que tuvo acorralado a su rival, el FBC Melgar de Arequipa peruano, que pasado el primer cuarto de hora se asentó hasta comenzar a dominar en su campo de juego. El espaldarazo para los dueños de casa ocurrió a los 20 minutos, después de una clara falta penal cometida por Richard Mina y que fue ejecutada con propiedad por el goleador argentino Bernardo Cuesta. Así se fueron a los vestuarios.

 

Ya en la etapa de complemento, el Ídolo del Pueblo trató de mejorar con las presencias en cancha de Janus Vivar y Jonathan Gonzáles, pero más allá de vértigo, el equipo no tuvo control, y casi en un calco de la primera parte, un golpe en el momento justo los desmoronó anímicamente. El Dominó del fútbol peruano aumentó la cuenta cuando el reloj marcaba el minuto 52, después de un gran remate de Arias que se desvió en Cuesta, y el delantero escribió así la segunda personal y la segunda de su equipo.

 

El elenco Oriental y su entrenador ensayaron un par de variantes más en cancha, pero ni la presencia de Roberto Ordóñez y Gustavo Nnachi pudo cambiar un panorama sombrío en el complemento, y más allá de que no sufrieron en defensa, tampoco tuvieron acciones de peligro que pudiesen haber significado el gol del descuento. Con este marcador, el equipo ecuatoriano ve muy cerca el pasillo de salida del torneo continental.

 

Alineaciones.

 

FBC Melgar: Carlos Caceda; José Luján, Fabio Pereyra, Elías Ramos y Paolo Reyna; Alexis Arias, Horacio Orzán y Joel Sánchez (Walter Tandazo); Christian Bordacahar (Kevin Quevedo), Bernardo Cuesta (Matías Lazo) y Luis Ibérico.

 

Aucas: Damián Frascarelli; Ángel Viotti, Richard Mina, Angelo Pizzorno y Eddy Mejía (Jonathan Gonzáles); Stiven Tapiero, Edison Vega (Janus Vivar), Ignacio Herrera (Roberto Ordóñez), Víctor Figueroa y Jhonny Quiñónez (Gustavo Nnachi); Francisco Fydrszewski.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...