• TENDENCIAS
hace 3 años
Liga

“Yo soy uno de los 8 contagiados… Este virus es muy engañoso” (ENTREVISTA)

no image

El Doctor Ríchard Cabezas confiesa que contrajo COVID-19 pese a ser “el que más se cuida” en LDU

Ya siendo conocido públicamente el brote de COVID-19 registrado en Liga Deportiva Universitaria, el Doctor Ríchard Cabezas confesó que él es uno de los 8 contagiados, revelando que no tiene “idea” de dónde pudo haber contraído la enfermedad.

Foto tomada de @LDU_Oficial

“Yo soy uno de los 8 contagiados, soy uno de los 2 del cuerpo médico. Era de esperarse, nos puede pasar, sabíamos que nos podía pasar y ya pues, afortunadamente estoy asintomático y espero seguir así”, confesó el Doctor Ríchard Cabezas, miembro del cuerpo de galenos del Rey de Copas de la Mitad del Mundo, en una entrevista concedida a radio Área Deportiva (99.3 FM).

“No tengo idea de dónde me pude haber contagiado, si establecemos una escala del 1 al 10 de quien se cuida más en Liga, yo estoy en el primer lugar pero este virus es muy engañoso. A pesar de todos los cuidados me contagié, ahora esperar que todo salga bien para empezar a trabajar. No tengo síntomas pero sí mucha preocupación por mi familia, ya estoy aislado”, agregó.

Y con respecto a la visita del Ministro de Salud, Juan Carlos Zevallos, que recibieron la semana pasada en el estadio Rodrigo Paz Delgado, el Dr. Ríchard Cabezas sostuvo: “el mismo Ministro de Salud planteó que se implementé una prueba PCR (las hizo LDU por control propio la semana pasada y se detectaron los 8 casos) cada 10 días para el torneo nacional”, indicando que su sugerencia sería revisada en los próximos días en la LigaPro.

De los 8 casos de COVID-19 en LDU, dos corresponden al cuerpo médico, dos a jugadores, uno a un miembro del cuerpo técnico y tres a staff de LDU.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...