hace 2 meses
Serie A

“BSC y Emelec no juegan en Echaleche… No sé si GOL TV tenga algún acuerdo SOSPECHOSO”

Damian Diaz 7

El Doctor Luis Chango no se guarda nada al hablar sobre “privilegios” que tienen ciertos clubes en la LigaPro de Miguel Loor

Aún sin entender por qué si Liga Deportiva Universitaria, al que muchos ven como el equipo más grande del Ecuador, sí juega en Echaleche pero no BSC ni Emelec, el Doctor Luis Alfonso Chango se pregunta si existirá algún acuerdo “sospechoso” entre GOL TV y clubes del fútbol ecuatoriano.

Durante una entrevista sostenida este jueves con ‘FB Radio’ (105.7 FM), el Dr. Luis Chango, como presidente vitalicio del Mushuc Runa Sporting Club, volvió a preguntarle a la afición futbolera del Ecuador por qué, de los 16 equipos que juegan en la Serie A, hay sólo dos que tienen “prohibido” jugar en el estadio del Ponchito ubicado en Echaleche, localidad que se encuentra a 3200 msnm.

"BSC y Emelec no han jugado en nuestro estadio en partidos oficiales, pero sí en amistosos. Nos gustaría que LigaPro considere que se jueguen en Echaleche también esos partidos, pero GOLTV decide. Y no nos cumple más de 8 meses”, advirtió el máximo dirigente del conjunto tungurahuense que es ejemplo de auto financiación y auto sustentación.

“No sé si GOLTV tenga algún acuerdo sospechoso con algún dirigente del fútbol ecuatoriano, o con LigaPro. Entiendo que son auspiciante de LigaPro. Molesta y preocupa mucho esta situación”, sentenció el Dr. Chango, a la espera de que Miguel Ángel loor, como presidente de la LigaPro, pueda responder por qué BSC y Emelec son los únicos que no juegan en la altura de Echaleche.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...