• TENDENCIAS
hace 2 años
Selección Nacional

¡El Doctor Chango se saca el sombrero ante el Kitu! (ENTREVISTA)

Damian Diaz Sel 2

El presidente de Mushuc Runa quedó encantado con la actuación de Damián Díaz en la derrota de Ecuador ante Perú

Al igual que Jaime Iván Kaviedes, legendario ex delantero de la Selección Nacional, el Doctor Luis Alfonso Chango, presidente vitalicio del Mushuc Runa Sporting Club, se sacó el sombrero ante la actuación de Damián Díaz con la Selección en la derrota 2x1 a manos de Perú.

Si bien la Selección Ecuatoriana sufrió una dolorosa derrota por 2 a 1 ante el combinado de Perú el anterior martes en el estadio Rodrigo Paz Delgado, hubo puntos por rescatar en la actuación de los Guerreros Tricolores, como el fenomenal ingreso de Gonzalo Plata y la actuación de Damián Díaz.

Pues durante una charla sostenida este jueves con ‘Mundo Deportivo’ de radio Cobertura 104.1 FM, el Doctor Luis Alfonso Chango fue el último en sumarse con sus halagos para el enganche argentino-ecuatoriano de 35 años que lleva la 10 de Barcelona Sporting Club.

"Díaz, cuando ingresó (entró al 65’ en reemplazo de Ángel Mena cuando Ecuador ya perdía por 1 a 0 ante Perú), puso todas las pelotas muy claritas. Eso es la experiencia que tiene un jugador", ponderó el presidente vitalicio del Mushuc Runa Sporting Club.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...