• TENDENCIAS
hace 7 meses
Liga

El Doblete de Paolo Guerrero en la CONMEBOL Sudamericana 2023 (VIDEO)

Paolo Guerrero-sudamericana-liga-defensa-justicia

Revive los golazos de Paolo Guerrero que aseguraron la victoria 3-0 de Liga de Quito en las semifinales de la Copa Sudamericana 2023.

La noche del miércoles 27 de septiembre de 2023 quedará grabada en la memoria de los aficionados de Liga de Quito gracias a la destacada actuación de Paolo Guerrero.

El experimentado delantero peruano fue la figura indiscutible en el partido de ida de las semifinales de la CONMEBOL Sudamericana contra Defensa y Justicia. Guerrero no solo anotó un gol, sino que brilló con un impresionante doblete que encaminó la victoria de su equipo por 3-0.

A los 17 minutos, Guerrero conectó un potente remate de cabeza desde el centro del área, aprovechando una precisa asistencia de Leonel Quiñónez tras un saque de esquina. Luego, a los 42 minutos, volvió a hacer gala de su habilidad anotadora, esta vez con un remate de derecha desde el centro del área que se coló junto al palo izquierdo.

El doblete de Guerrero fue un claro reflejo de su experiencia y calidad en el campo, y contribuyó en gran medida al sólido desempeño de Liga de Quito en esta etapa crucial de la Sudamericana. Ezequiel Piovi también se sumó a la fiesta con un gol en el minuto 88, asegurando una ventaja de 3-0 para Liga de Quito de cara al partido de vuelta.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...