• TENDENCIAS
hace 1 año
B.S.C.

Aquiles Álvarez también se fue contra Gualaceo SC tras la derrota de Barcelona (TUIT)

Aquiles Alvarez 3

El dirigente torero también explotó en las redes sociales tras conato con un comunicador

Fiel a sus pocas pulgas, el principal de la Comisión de Fútbol de Barcelona Sporting Club, Aquiles Álvarez, no sólo estalló contra un comunicador, sino que también lo hizo en sus redes personales.

Aquiles Álvarez, uno de los vicepresidentes de Barcelona Sporting Club y a cargo de fútbol en la institución, tuvo un mensaje poco comedido, especialmente para con el Gualaceo SC, al final del partido en el que perdieron por uno a cero.

 

“Esta semana ha sido para el olvido”, comenzó el dirigente amarillo, quien fue subiéndole el tono a su reflexión. “No podemos perder en nuestro estadio con un equipo recién ascendido, con todo el cariño y el respeto del mundo, pero es inadmisible”, disparó. Finalizó liberando de responsabilidad a Jorge Célico y su equipo de trabajo, pero no sin antes anunciar medidas, “Toca hablar a la interna, corregir y seguir. Respaldo total para el CT y equipo, lucharemos hasta el final”.

 

Todo esto, después de un encontronazo en el que llegó a empujar a un comunicador parecial de Barcelona, a quien acusó de tutearlo, en las afueras del estadio Monumental Banco Pichincha; al calor de la derrota.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...