• TENDENCIAS
hace 3 años
Selección Nacional

Y será sin el club de los seis

FEF 2

El Directorio de FEF se reunirá este martes para iniciar el proceso de contratación del nuevo seleccionador

La carrera por elegir al nuevo seleccionador nacional en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) ha comenzado, y la fecha para dar el primer paso ha sido marcador en el calendario oficial.

Este día martes, acudiendo a la convocatoria ya hecha desde hace varios días, se reunirá el Directorio de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), para empezar a analizar los perfiles de posibles seleccionadores nacionales.

 

El tiempo apremia, según lo han manifestado ya varios directivos del balompié nacional, por lo que se entiende que las posibilidades, carpetas y conversaciones tendrán que sostenerse a la brevedad posible.

 

Previamente el presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Francisco Egas, puntualizó en que después de la frustrada intención de iniciar un proyecto con matices europeos, la situación de La Tri ha cambiado y ahora impera un equipo de trabajo más cercano al fútbol nacional.

 

Es importante señalar que los seis miembros del Directorio que han sido suspendidos temporalmente por la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL), encabezados por Jaime Estrada, serán relevados por los respectivos vocales suplentes en el Directorio convocado.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...