futbolecuador.com - URGENTE: ¡Enlistan los supuestos errores de Francisco Egas! (DOCUMENTO)
Selección Nacional
Guayaquil-Ecuador.,Viernes 24 Abril 2020, 14H09

URGENTE: ¡Enlistan los supuestos errores de Francisco Egas!

El Directorio de FEF explicó sus motivos para relegar en funciones a su presidente

Jaime Estrada 2

Mediante el comunicado oficial en el que el Directorio de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) relega de sus funciones a Francisco Egas y promueve como presidente a Jaime Estrada, también detallan los motivos del mismo.

A la espera de un pronunciamiento legal, los miembros del Directorio de la FEF expusieron las violaciones y los motivos por los que tomaron la decisión de dar por terminada la presidencia de Francisco Egas.

 

Según el comunicado, Egas, durante su presidencia, informó que el contrato de Antonio Cordón y Jordi Cruyff ascendía a los 4 millones de dólares anuales por sus servicios al frente de la Selección mayor, pero que, lejos de lo aprobado por el Directorio, el mismo asciende a 6 millones.

 

Se ha puesto en tela de duda la reducción salarial del 70% en los contratos de dichos profesionales mientras dure la emergencia sanitaria en el país, afirmándose que de momento sólo han acordado una reducción sin montos fijos.

 

Finalmente, aseguran que el presidente saliente del máximo organismo rector del fútbol nacional, ha incurrido en tratos discriminatorios para ciertas categorías del balompié nacional; a las que considera una molestia.

 

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com