• TENDENCIAS
hace 3 años
Selección Nacional

“El Director Deportivo es la base de una Institución” (VIDEO)

Manuel Pellegrini 3

Manuel Pellegrini fue presentado en el Real Betis y se refirió sobre el interés por Antonio Cordón, director deportivo de la FEF

En su primera rueda de prensa como director técnico del Real Betis Balompié, el estratega chileno Manuel Pellegrini se refirió al interés del cuadro andaluz en contratar a Antonio Cordón, director deportivo actual de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

 

"Lo primero que pregunté eran las intenciones del club, el proyecto, las ideas futuras, y coincidimos plenamente con la directiva. Lo que puedo ofrecer es trabajo, una trayectoria de experiencia importante”, inició el ex DT de LDU en declaraciones a los medios españoles.

“Puedo ofrecer la experiencia de haber jugado competiciones europeas todos los años que estuvimos en distintos clubes, y esa experiencia, junto con los jugadores, tratar de convertirlo en una base importante para mejorar la institución”, agregó.

Y con respecto a Antonio Cordón, Pellegrini sostuvo: “estamos todos de acuerdo en que el club necesita un director deportivo, un área técnica y sin hablar de nombres propios, coincidimos en que debe haber un director deportivo, es la base de una institución”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...