futbolecuador.com - Grave denuncia del presidente de LDCM a la FEF por dinero no entregado (VIDEO)
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Google Chrome
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Safari
Selección Nacional
Manta-Ecuador,Sábado 19 Febrero 2022, 11H04

Grave denuncia del presidente de LDCM a la FEF por dinero no entregado (VIDEO)

El directivo Líder Vélez expresó: “sabemos que esos recursos han desaparecido de la FEF”

FEF 11

Esta mañana se pudo conocer una grave denuncia por parte del presidente de la Liga Deportiva Cantonal de Manta, Líder Vélez en entrevista con Global Digital TV, en la que dio a conocer que los recursos entregados por Conmebol, post el terremoto del 2016 para la reconstrucción de los escenarios deportivos, no fueron entregados.

“Nosotros hicimos la solicitud a la FEF por un aspecto importante. Cuando se lograron los recursos post terremoto, 500 mil dólares que la Conmebol por intermedio de la FIFA le entregó a la Federación Ecuatoriana para reahabilitar los estadios Jocay y el Folke Anderson de Esmeraldas, quedó un excedentes. Nosotros solicitamos que ese excedente se nos retribuyera para hacer un cambio total del gramado”, expresó el dirigente.

 

 

“Lamentablemente hicimos el proyecto, se lo presentó, pero no nos han contestado. Extraoficialmente sabemos que esos recursos han desaparecido de la FEF, entiendo que han sido destinados a otro menester, pero nosotros no hemos recibido ese apoyo, de recursos que no son de ellos, que vinieron de un aporte de la FIFA, de la Conmebol”, acotó Vélez.

Compartir

Videos Destacados

Comentarios

boton arriba
Cerrar