• TENDENCIAS
hace 1 año
B.S.C.

¡Gabriel Cortez permanece en prisión y Aquiles Álvarez habló de su contrato con BSC! (VIDEO)

Gabriel Cortez 6

El directivo del Ídolo se pronunció sobre el jugador detenido el pasado 22 de abril por presunta vinculación con banda de sicarios

Este lunes, en la rueda de prensa que brindó la directiva del  equipo más popular del Ecuador en el estadio Monumental, Aquiles Álvarez se refirió sobre el contrato que mantiene Barcelona Sporting Club con Gabriel Cortez, quien se encuentra en prisión preventiva.

El pasado 22 de abril, Ecuador enteró amaneció escandalizado por la detención de Gabriel Cortez, enganche esmeraldeño de 26 años a quien la Fiscalía Nacional investigó por una presunta relación con la banda de sicarios denominada ‘Los Tiguerones’.

“No solo creemos tiene participación (con los Tiguerones), sino era quien ordenaba y recibía la información respecto a las personas que los sicarios habían agredido privándoles de la vida”, manifestó Andrés Carrillo, Ministro del Interior, al ahondar al respecto.

Y este lunes, Aquiles Álvarez manifestó en rueda de prensa: “el jugador está en un proceso de investigación. En caso de ser inocente, BSC seguirá con el contrato y no podemos aplicar ningún código de ética, porque no podemos violar la presunción de inocencia”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...