• TENDENCIAS
hace 1 año
B.S.C.

¡Aquiles Álvarez empujó a periodista que le dijo “póngase pilas” por la derrota de BSC! (VIDEO)

Aquiles Alvarez 5

El directivo del Ídolo protagonizó un incidente luego del batacazo de Gualaceo en el estadio Monumental

Una vez más, Aquiles Álvarez, miembro de la directiva de Barcelona Sporting Club, ha vuelto a estar en el centro de la polémica luego de que empujara a un periodista tras la derrota 1x0 que sufrieron ante el Gualaceo Sporting Club.

Cuando parecía que Barcelona Sporting Club tenía allanado el camino para extender su ventaja sobre LDU luego de que el Albo cayera 3x0 ante el Orense SC, el Ídolo cayó 1x0 ante Gualaceo en el estadio Monumental, lo cual dejó los ánimos caldeados en el equipo más popular del fútbol ecuatoriano.

“Hay que amarrar fuerte a los jugadores Don Aquiles, póngase pilas ah”, fue lo que le manifestó el periodista conocido como Pulpo Verduga a Aquiles Álvarez, quien no lo tomó nada bien y respondió: “con respeto siempre porque no es de ponerse pilas, a mí no me digas que me ponga pilas”.

Ante ello, Verduga expresó: “conversemos, le estoy diciendo que se ponga pilas, mire el equipo como está jugando”, tras lo cual llegó el empujó de Álvarez que llevó a que intervinieran otras personas para que el asunto no llegara a mayores. Horas después, Aquiles manifestó en tuiter: “amigos con Pulpo desde hace mucho tiempo y la amistad seguirá”.

Álvarez ya desafío “puñetes” a Esteban Paz, directivo de LDU, así como a otros periodistas e incluso hinchas con los que se ha cruzado en tuiter, hechos por los que ha sido criticado a pesar de la consideración que tiene entre la hinchada amarilla, como es el caso de lo que acaba de ocurrir con el Pulpo Verduga.

Foto de diario El Universo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...