• TENDENCIAS
hace 1 año
Liga

¡Esteban Paz responde a los rumores y aclara si Joao Ortiz se queda o se va de LDU! (EXCLUSIVA)

Joao Ortiz 2

El directivo de LDU confirmó que están dispuestos a negociarlo pero que aún no reciben una oferta por el volante que pretenderían Aucas e IDV

Este miércoles, versiones periodísticas aparecieron ubicando a Joao Ortiz fuera de las filas de Liga Deportiva Universitaria por un desacuerdo con el entrenador argentino Luis Zubeldía. Pues este miércoles, Esteban Paz se pronunció al respecto en futbolecuador.com.

Semanas atrás ya se había conocido sobre la posibilidad de que dejara las filas de LDU siendo cedido a Macará de Ambato, una vez que tuviera un impasse con Luis Zubeldía puertas adentro del Rey de Copas del Ecuador. Pues este miércoles, una vez más salió a la luz el que el volante que llegó procedente del Delfín Sporting Club no continuaría en las filas del Rey de Copas.

La periodista Johanna Calderón reportó que definitivamente al no sentirse a gusto en LDU con Zubeldía como DT y a la vez, al no contar Zubeldía con él en LDU, Joao Ortiz ya ha dejado de formar parte del cuadro azucena. Sin embargo, también aparecieron versiones que apuntaban a que Joao sí sería convocado para el partido de este sábado contra Gualaceo por la 1era fecha de la 2da Etapa. 

Pues interrogado al respecto por futbolecuador.com, conociéndose extraoficialmente que tanto Aucas como IDV estarían interesados en fichar al mediocampista de 26 años que firmó por 5 años con el Rey de Copas, Esteban Paz manifestó: “sabemos que hay interés pero no ha llegado aún la oferta”, aclarando que sí están dispuestos a negociarlo. “Si la oferta es beneficiosa para Joao y para Liga, lo analizaremos”, sentenció Paz.

Desde el entorno del futbolista, se desconoce su supuesta salida y al contrario, se apunta a que seguiría formando parte del Rey de Copas.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...