• TENDENCIAS
hace 2 años
Liga

¡Esteban Paz confiesa cuánto vale la opción de compra por Luis Amarilla! (ENTREVISTA)

Luis Amarilla 11

El directivo de LDU confesó que resultaría “casi imposible” adquirir el pase del goleador paraguayo

Llegó en este 2021 cedido a préstamo por una temporada de Vélez Sarsfield y este viernes, Esteban Paz confesó cuánto tendría que pagar LDU para hacer efectiva la opción de compra por el goleador paraguayo Luis Amarilla.

Liga Deportiva Universitaria se concentra en ganar la segunda etapa de la Serie A Ecuatoriana 2021 y en su duelo de 4tos de final de la Copa Sudamericana contra Atlético Paranaense (BRA), pero en el plano dirigencial, ya se empieza a pensar sobre lo que será el 2022 para el Rey de Copas.

Entrevistado este viernes por el programa ‘Al Aire’ de radio Cobertura 104.1 FM, Esteban Paz se confesó en torno a cuánto tendría que pagarle la U al Club Atlético Vélez Sarsfield, en caso de que decidieran hacer uso de la opción de compra en el contrato firmado a préstamo con el Fortín.

"Algunos contratos finalizan y el entrenador (Pablo Marini) será quien evalúe cada jugador. El contrato más costoso es el de Luis Amarilla, 2 millones por el 50% de su pase es casi imposible", confesó el principal directivo de la Comisión de Fútbol de LDU.

Hasta el momento, Amarilla destaca como la principal carta de gol de LDU en 2021, habiendo marcado 10 goles en 20 partidos disputados (1333’) con el Rey de Copas, aportando además con una asistencia.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...