• TENDENCIAS
hace 1 año
B.S.C.

¡Aquiles habló del caso Gabriel Cortez y si Célico pidió un refuerzo para la 2da Etapa! (VIDEO)

Gabriel Cortez 4

El directivo de BSC se pronunció sobre el jugador que está en prisión preventiva por presunta vinculación con banda de sicarios

Aquiles Álvarez, vicepresidente deportivo de BSC, se pronunció en horas recientes sobre el caso de Gabriel Cortez, quien se encuentra en prisión preventiva por presunta vinculación con una banda de sicarios. Además, se refirió al tema de un posible refuerzo para la segunda etapa.

“La verdad que el tema de Cortez lo está manejando su representante, Barcelona no tiene por qué meterse en ese tema legal, esperamos que se solucione y de ahí ver qué decisión tomamos”, aseveró el directivo del equipo más popular del Ecuador, en torno al enganche esmeraldeño de 26 años de quien el Ministro del Interior sostuvo que está relacionado con la banda ‘Los Tiguerones’.

Pasando ya al plano deportivo, a Aquiles Álvarez le preguntaron si Jorge Célico ya les había pasado nombres o un nombre para reforzar a la plantilla en la segunda etapa, ante lo cual, el directivo amarillo manifestó: “no, no para nada, cualquier análisis (de contratar uno o más refuerzos) se hará cuando termine la (primera) etapa (de la Serie A). De momento, cero”. 

Y centrándose en el choque de este miércoles (19h30) en el estadio Monumental contra Lanús, que lidera el Grupo A con un punto de ventaja sobre los Toreros, Aquiles manifestó: “es un partido importantísimo para nosotros si BSC gana estaría liderando el grupo y en una mejor posición para enfrentar los partidos fuera del país”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...