futbolecuador.com - ¡Aquiles Álvarez confiesa si se truncó o si avanzó el traspaso de Byron Castillo! (ENTREVISTA)
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Google Chrome
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Safari
B.S.C.
Guayaquil,Miércoles 26 Enero 2022, 15H18

¡Aquiles Álvarez confiesa si se truncó o si avanzó el traspaso de Byron Castillo! (ENTREVISTA)

El directivo confirmó que el interés del Pachuca “es real” mientras se reporta que el lateral se quedaría hasta junio en BSC

Byron Castillo 9

Una vez que en las últimas horas se conociera que Byron Castillo podría permanecer en las filas de BSC para esta temporada 2022, Aquiles Álvarez se pronunció sobre el interés del Club Pachuca de México en Byron Castillo.

Este miércoles, trascendió información que apunta a que si bien despertó interés en varios clubes del extranjero, Byron Castillo se quedaría al menos 6 meses en Barcelona Sporting Club hasta recuperarse totalmente de la lesión de rodilla que lo marginó de la Selección en días recientes.

Pues en rueda de prensa, Aquiles Álvarez, manifestó: "lo de Byron Castillo se especuló más por prensa y redes. El interés del Pachuca es real, pero nunca se confirmó si sería en esta ventana o a medio año”, en relación a las negociaciones mantenidas con el millonario club mexicano.

“Mientras no se cierre, el jugador sigue siendo parte del primer plantel BSC", enfatizó el vicepresidente deportivo del 16 veces Campeón del balompié de la Mitad del Mundo, en torno al futuro del lateral estrella del Ídolo del Astillero de 23 años de edad.

Compartir

Videos Destacados

Comentarios

boton arriba
Cerrar