• TENDENCIAS
hace 2 años
Liga

El Dinero que estará en juego para LDU contra Atlético Paranaense (OFICIAL)

no image

El premio económico que podría recibir el Rey de Copas si consigue el boleto a semis de la Sudamericana

Además de la gloria deportiva, esta tarde, en la revancha entre Liga Deportiva Universitaria y Atlético Paranaense por los 4tos de final de la Copa Sudamericana, habrá un importante premio económico en juego.

LDU se ha embolsado una importante cantidad de dinero por su campaña internacional en esta temporada 2021, habiendo recibido 3 millones de dólares por disputar la fase de grupos de la Copa Libertadores, de la cual salió clasificado a los 8vos de final de la Copa Sudamericana.

A esos USD 3 millones, se le sumaron otros USD 500 mil por disputar los 8vos de final de la Sudamericana y otros USD 600 mil por clasificar a cuartos de final, acumulando hasta el momento un total de USD 4 millones 100 mil dólares por concepto de premios de la Conmebol.

Pues esta tarde, luego de que venciera 1x0 a Atlético Paranaense en el partido de ida por los 4tos de Final, el Rey de Copas podría conseguir un premio adicional de USD 800 mil en caso de que logre superar a su rival brasilero y se quede con el boleto a semifinales de la Sudamericana 2021.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...