• TENDENCIAS
hace 2 años
Internacional

El Dibu Martínez se carga a Brasil de cara al martes (ENTREVISTA)

Emiliano Martinez

El golero de Argentina asegura que el duelo de martes no es una revancha para ellos

La Albiceleste se encuentra en zona de clasificación directa cuando les resta una victoria más para asegurar su cupo en Catar 2022. Se viene una nueva edición del Clásico Sudamericano y los de Scaloni quieren pintarle la cara una vez más a su eterno rival.

Emiliano Martínez habló luego del triunfo de Argentina donde destacó el resultado por encima del rendimiento. “Aunque juguemos mal, tenemos que sacar estos partidos adelante. Sabíamos que ganando hoy dábamos un paso enorme. Leo no estaba al 100% y quería estar”.

 

El Dibu le puso picante al próximo juego con Brasil donde se sacó por completo la presión. “No sé si hay revancha, la revancha la quieren ellos. Nosotros vamos a jugar en nuestra casa, en el norte de Argentina, y tenemos ganas de darle una alegría a la gente".

 

El guardameta destacó la regularidad del grupo que ha podido sacar adelante varios desafíos complicados. "Este equipo tiene unos huevos bárbaros, vamos cada vez mejor, ésta es la línea. Cuando a veces no se juega bien, hay que ganar igual".

 

Martínez no se siente todavía clasificado, pero es consciente que el gran objetivo está cada vez más cerca. "Sabíamos que ganando hoy iba a ser un paso gigante. No sé si vamos a estar en el Mundial, pero matemáticamente y viendo los otros resultados, dimos un paso enorme. Nos merecemos todo porque trabajamos muy bien, como los jóvenes que vienen y quieren estar en este proceso del técnico. Eso nos da orgullo".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...