• TENDENCIAS
hace 2 años
Selección Nacional

“El día sábado creemos que vamos a hacer un buen partido” (VIDEO)

Piero Hincapie Sel 5

Piero Hincapié considera que Ecuador llega motivado para medirse a Argentina

El joven elemento está en la mira debido a su gran personalidad para ganarse la titularidad en el Equipo de Todos. Por si fuera poco, desde el exterior lo sondean y puede ser la oportunidad soñada para dar el salto de calidad a Europa.

Piero Hincapié ha mantenido una conversación con el programa Futbolemico donde dejó sus impresiones del presente de Ecuador. “El grupo está muy bien, estamos contentos por haber pasado. El partido contra Brasil nos levantó. El día sábado creemos que vamos a hacer un buen partido''.

 

El central señaló que al rival se le respeta y no se puede escoger en este tipo de instancias, a quienes marcar. ''En Argentina todos son muy buenos jugadores, nos estamos preparando para llegar de la mejor manera, va a ser un partido muy duro".

 

Hincapié ha topado el tema de Talleres ante la serie de rumores. De momento ha preferido ser cauto. ''Un jugador sueña con irse al exterior y jugar en ligas mejores, por ahora pienso en Talleres. Si se da la oportunidad de irse lo mejor sería dar ese salto. Con Fassi no hablé todavía. No puedo prometerle al hincha que me voy a quedar, uno nunca sabe lo que va a pasar".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...