• TENDENCIAS
hace 3 meses
En el Exterior

El día no le hizo justicia al desempeño del Valencia Femenino

Kerly Real 4

Kerly Real retomó titularidad y dio batalla en una Liga F que les ha dado un mal sabor

Las Che van firmes en el reto importante de la campaña, donde juegan de lleno por demostrar que pueden hacer más para lograr escalar en la tabla. Su visita al Eibar no muestra lo que se vio en campo, donde un solitario tanto les ha dejado apagadas (1x0).

Las visitantes han sido las grandes dominadoras del balón y han tratado de darle sentido a su juego. Más allá de un par de remates que no han surtido el efecto anhelado, han logrado mantener a su rival bajo control ante una postura de esperar.

 

Cuando más mérito tenía el Valencia para hacerse con el primer tanto, apareció el Eibar para probar que se necesita efectividad para marcar diferencias. A los 62 minutos, Pizarro se convirtió en la desatadora de la alegría de su conjunto.

 

Kerly Real ha visto titularidad por el torneo regular, situación que se aplaude luego de varios compromisos donde le tocó esperar por su oportunidad en el banco. Esperemos que mantenga la regularidad y demuestre que es clave dentro del esquema.

 

Alineación Valencia Femenino: Canales; Kerly Real (Alguacil), Claudia, Molina, Pauleta; Flamma, Carro, Sulola (Marcos); Martínez (López), Chacón, Portales (Martí).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...