• TENDENCIAS
hace 3 años
Liga

“El día del penal de Alemán, me metí a la suite porque dije se acabó el invicto” (VIDEO)

no image

Esteban Paz destacó la rivalidad entre Liga y BSC pero reitera que todavía no da para clásico nacional

Los Albos saben que si hay un partido especial es ante los Toreros. Cada que llega ese encuentro y se lo disputa en la capital, la expectativa crece de lado y lado por conocer si será le día para que se rompa ese maleficio o no.

Esteban Paz conversó con los colegas de Fútbol sin Casette donde reconoció que todavía no hay un clásico nacional que involucre a la U. “Son dos hinchadas fuertes, Barcelona tiene más hinchada, Liga las copas. El tema del invicto en Casa Blanca es algo jodido.  El día del penal de Alemán, me metí a la suite porque dije se acabó el invicto y los hinchas me van a insultar. Cuando metió el gol Guerra casi me boto para abajo”.

 

El directivo no olvida aquel 2002 cuando fue secuestrado y justo fue liberado para un duelo contra los Toreros. Lo que vivió en el camino fue anecdótico. “Recuerdo el gol, haber llegado al camerino y los jugadores dedicarme el partido. Álex Escobar me regaló una camiseta y fue fantástico. Los que me trajeron de donde estaba me decían ‘Que lindo partido el que vamos a tener mañana, Liga vs Barcelona. Nosotros también vamos a ir para apoyar a Escobar”.

 

Paz reconoce que en la contienda blanca si hay presión por este duelo pues nadie quiere quedarse con la manchita de ser los primeros perdedores. “Hay una motivación extra y una preocupación por ese invicto. Eso me di cuenta cuando llegó Luis Zubeldía y me dijo si pierdo, me han de querer crucificar. Esto empezó a afectar a los técnicos porque no quieren ser los primeros que quieren perder el partido. Esto ha pasado de mano en mano”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...