• TENDENCIAS
hace 1 año
T. Universitario

El desahogo de Juan Pablo Buch tras la permanencia del Rodillo Rojo (ENTREVISTA)

Juan Pablo Buch

"Técnico Universitario obtuvo 20 puntos, mientras que Aucas hizo 18. Imagínate la campaña realizada”

Juan Pablo Buch, entrenador colombiano del Técnico Universitario, gran gestor de la permanencia del equipo, habló este día martes con radio Mach Deportes de Quito, 24 horas después de la salvación en un Clásico Ambateño soñado.

Se mostró confiado de que la dirigencia del Técnico Universitario lo ratificará en el cargo para 2023, ponderando que el equipo sumó más puntos que el mismísimo Aucas en la segunda etapa. Juan Pablo Buch agradeció a jugadores y dirigentes por el apoyo.

 

Un día después de una jornada mucho estrés. “Ya puedo respirar con más tranquilidad, sabía en lo que entraba cuando asumí. Anoche fue un escenario hermoso por la presión de conseguir los tres puntos y lo logramos”.

 

Una fase casi perfecta. “Asumí en la fecha 6 siendo últimos de la segunda fase y de la acumulada. Desde ahí conseguimos victorias y ante Aucas fue el único lunar de mi campaña, donde se logró salvar la categoría”.

 

Agradecido con los futbolistas del equipo. “Quienes construyeron lo que hemos conseguido son los jugadores. Lo único que le dije a los jugadores es que si sentían la camiseta y tenían el compromiso de sacar adelante a la institución, se queden”.

 

Su optimismo en seguir al frente del proyecto. “No depende de mí, pero yo no creo que me vayan a sacar. Tengo una tablita con los puntos que se han conseguido desde la fecha 6 en que asumí, y Técnico Universitario obtuvo 20 puntos, mientras que Aucas hizo 18. Imagínate la campaña realizada”.

 

Finalmente, palabras para el presidente del Rodillo Rojo. “Hemos contado con el respaldo de la dirigencia encabezada por Tito Jara”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...