• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

El Derby Della Madonnina fue para el AC Milán (RESUMEN)

AC Milan 10

Gran remontada de los Rossoneros ante un Inter que descartó en la previa a Felipe Caicedo

Este sábado por la tarde se disputó en tan esperado Derby Della Madonnina, el clásico de la ciudad de Milán en la cancha del San Siro. Al final de los noventa minutos el AC Milán dio el gran golpe.

El elenco del Inter de Milán, cuadro que previamente anunció que no contaría con Felipe Caicedo por una dolencia en los aductores, dejó que el AC Milán les remonte en el macardor, en un partido que acabó dos a uno.

 

Ivan Perisic abrió la cuenta para el Neroazzurro, que fue superior durante el primer tiempo; sim embargo Olivier Giroud apareció con un doblete para permitir la remontada de los Rossoneros, que son segundos y recortaron las distancias a apenas un punto.

 

Alineaciones.

 

Inter: Hadanovic; Skriniar, De Vrij y Bastoni (Mateo Darmian); Damfries, Barella, Brozovic (Matías Vecino), Calhanoglu (Arturo Vidal) y Ivan Perisic (Franco Dimarco); Lautaro Martínez (Alexis Sánchez) y Edin Dzeko.

 

AC Milán: Maignan; Calabria, Kalulu, Romagnolli y Theo Hernández; Tonali, Bennacer (Krunic), Saelemaekers (Messías), Kessié (Brahim Díaz) y Rafael Leao; Olivier Giroud.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...