• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

El derbi se quedó en el Barrio Angelino (RSUMEN)

Diego Palacios 4

José Cifuentes y Diego Palacios tuvieron acción en triunfo del LA FC en casa

La Mayor League Soccer (MLS) de los Estados Unidos, fue otra de las competiciones con presencia ecuatoriana, y que este domingo tuvo importante acción. El LA FC sumó tres puntos en uno de los derbis de su ciudad.

El elenco del LA FC, cuadro que cuenta con los ecuatorianos José Cifuentes y Diego Palacios, hizo respetar su casa este domingo, para derrotar por marcador de dos a cero al LA Galaxy de los Mellizos Schelotto.

 

Musovski, después de un pase milimétrico y una espectacular corrida, fue el autor del primer tanto de este partido, en tanto que Carlos Vela le puso la cereza al pastel para el elenco del Barrio Angelino.

 

Los dos jugadores ecuatorianos tuvieron minutos en este encuentro. José Cifuentes empezó como titular y se mantuvo en cancha hasta los 77 minutos, en tanto que Diego Palacios entró a la variante a los 61 de juego.

 

LA FC: Sisniega; Harvey (Diego Palacios), Mohamed Munir, Jeison Murillo y Segura; Atuesta, José Cifuentes (Blackmon), Rodríguez (Carlos Vela) y Ginella (Blessing); Diego Rossi y Musovski (Wright-Phillips).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...