• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

El derbi los dejó vapuleados (RESUMEN)

no image

Orlando City de Sebas Méndez y Alexander Alvarado caen en el duelo de la Florida

Los Leones se veían las caras ante el que será su rival de patio para largo rato. Es un duelo donde se impondrá el honor y la garra a lo largo de los años. Por esta jornada de sábado fue sonrisa para el Inter Miami con el dos a uno en su favor.

Primera parte donde el elenco visitante mostró una mejor propuesta en ataque y esto los impulsó a ponerse en ventaja sin problemas. A los doce minutos, Antonio Carlos combinó con Dike que no dudó en inflar las redes con su disparo. Antes del descanso, Jansson y un gol en contra les dio las tablas a los locales.

 

Para la etapa de complemento, el Inter Miami salió a proponer con la intención de poder hacerse con el resultado. Pese a que todo parecía estar en contra para ellos, lograron hacerse con el triunfo sobre los 89 minutos con el disparo de González Pírez.

 

Sebastián Méndez ha sido titular en este cotejo y salió reemplazado sobre los 59 minutos de partido. Alexander Alvarado ya ha ido a la banca de suplentes y al menos, ha podido hacer el calentamiento. Las oportunidades ya llegarán para el tricolor.

 

Alineación Orlando City: Gallese; Ruan, Antonio Carlos, Jansson, Smith; Mueller (Michel), Junior Urso, Sebastián Méndez (Akindele), Nani; Dike (Dezart), Perea (Aías).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...