• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

No marcó ningún gol con D. Cuenca en 2021 y da el salto al exterior para este 2022 (OFICIAL)

Jackson Pita 7

El Deportivo Binacional de Perú la dio la bienvenida al delantero ecuatoriano Jacson Pita

Aunque no logró tener una destacada temporada 2021 jugando para el Club Deportivo Cuenca, Jacson Pita ha dado el salto al exterior una vez más, siendo oficializado hoy como nuevo refuerzo del Deportivo Binacional de Perú.

Ya tuvo una primera experiencia en el balompié del extranjero jugando para el Sol de América de la primera división de Paraguay en 2020, con el que anotó 2 goles y aportó 2 asistencias en 17 partidos disputados. Y ahora, tendrá una nueva oportunidad fuera del Ecuador.

El Deportivo Binacional que milita en la primera división de Perú y que en 2021 contó con Marlon De Jesús como su principal carta de gol, le dio hoy la bienvenida oficial a Jacson Pita a sus filas, advirtiendo que “comandará el ataque del poderoso del Sur en la Liga 1 2022’.

Esta será una oportunidad de oro para Jackson Pita ya que en la temporada pasada, prácticamente pasó inadvertido cuando formó parte del Club Deportivo Cuenca, alcanzando a disputar apenas 7 partidos de la Serie A Ecuatoriana 2021 sin marcar ningún gol ni registrar asistencias.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...