• TENDENCIAS
hace 2 años
Liga

Debió ser operado: ¡LDU pierde a uno de sus canteranos estelares tras el Súper Clásico! (OFICIAL)

Liga

El departamento médico del Rey de Copas confirmó la lesión que sufrió el volante Sebastián González ante Aucas

Venía siendo inamovible para Pablo Marini en el once ganador del Rey de Copas del Ecuador. Sin embargo, debido a una lesión que sufrió en el electrizante Súper Clásico del sábado, Sebastián González será baja en LDU por las próximas semanas.

 

Desde la temporada pasada,  ya con el entrenador argentino Pablo Marini al frente del timón, Sebastián González fue ganándose un lugar en el primer equipo de Liga Deportiva Universitaria, siendo considerado uno como uno de los jugadores promesa de la cantera del Rey de Copas.

Sebastián anotó 1 gol y aportó 1 asistencia en los 11 cotejos que disputó en la temporada pasada. Y llegando con 5 partidos jugados por la U en este 2022, volvió a ser ratificado como titular por Marini en el Súper Clásico con Aucas que terminó 4x4, resultando con una lesión en su hombro.

Pues este lunes, de manera oficial, LDU confirmó que el volante quiteño de 18 años tuvo que ser operado por una luxación acromioclavicular de grado 3, por lo cual deberá permanecer durante las próximas 6 semanas en recuperación y será baja en los próximos partidos del Albo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...