• TENDENCIAS
hace 1 año
Selección Nacional

El Demoledor dispara contra la FEF y sus cursos para convertirse en DT

Carlos Tenorio Sel 3

Carlos Tenorio le lanzó un dardo a la Ecuafútbol al ser cuestionado sobre qué entrenadores nacionales propone para la Selección

Como presidente de la Agremiación de Futbolistas del Ecuador (AFE), Carlos Tenorio se ha mostrado muy activo con respecto a temas de los jugadores y entrenadores locales. Y en una publicación reciente, el Demoledor apuntó contra la FEF y sus “cursos” para ser DT.

Desde que escuchó sobre la iniciativa hasta después de que se aprobara en la Liga de Fútbol Profesional del Ecuador (LigaPro) ampliar de 6 a 8 el número de jugadores extranjeros por equipo, Carlos Tenorio se mostró enérgicamente en rechazo de la medida. Y ahora, el Demoledor también reclama espacio para los entrenadores nacionales.

A través de su cuenta oficial en la red social tuiter, el presidente de la AFE le dejó un “dardo” a la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) y a los cursos del Instituto Superior Tecnológico de Fútbol de Quito (ISTFQ), en respuesta a quienes le han pedido que aporte nombres de candidatos ecuatorianos para dirigir la Selección Nacional.

“Algunos me dicen que mencione nombres de entrenadores locales, ¿saben quiénes lo saben mejor? La FEF. Si ellos son los que dictan cursos todo el año. Y encima caros. Y ahora resulta que nadie está capacitado. Es un chiste”, sentenció Carlos Tenorio, criticando a la Ecuafútbol y sus “cursos” para convertirse en entrenador.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...