• TENDENCIAS
hace 1 año
Serie A

¡El Demoledor anuncia medidas contra los 8 Extranjeros en LigaPro! (ENTREVISTA)

Carlos Tenorio Sel 3

Presidente de la AFE, Carlos Tenorio arremetió contra la polémica decisión y pide a Miguel Loor “ponerse en los zapatos” de los jugadores

En su calidad de presidente de la Agremiación de Futbolistas del Ecuador (AFE), Carlos –el ‘Demoledor’- Tenorio arremetió contra la polémica decisión que se tomó en LigaPro para que de 6, se amplíe a 8 el número de extranjeros por cada club. 

Así como ha generado cuestionamientos en la prensa y la afición, en Carlos Tenorio provocó indignación el hecho de que ayer, en la reunión entre los directivos de los 26 clubes de la Serie A y la Serie B, se aprobara ampliar de 6 a 8 el número de jugadores que pueden actuar a la vez en cada club del balompié nacional, con 21 votos a favor y 5 en contra.

“El gremio está acá para defender al gremio de los futbolistas, hoy sale una resolución de habilitar a 8 jugadores extranjeros que pueden ser 10, ¡es increíble! La inconformidad es de todos nosotros como AFE”, aseveró el Demoledor que cumple con el cargo de presidente de la AFE, en una entrevista concedida a radio Caracol (91.3 FM) de Ambato.

“¿Sabes a cuántos se les está cerrando las puertas? Yo creo que el Sr. Miguel Loor debería ponerse en los zapatos del jugador ecuatoriano, no se puede pensar así tan a la ligera. Ya hemos abierto diálogos con varios jugadores vigentes y no vigentes, a los cuales se les perjudica con esta decisión, para reunirnos y tomar algunas decisiones al respecto”, amplió Tenorio.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...