• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

Djorkaeff Reasco cerró su 2022 en Newell’s en banca pero con 2 goles y 3 asistencias (RESUMEN)

Djorkaeff Reasco 2

El delantero quiteño convocado al último microciclo de la Selección, vio sentado el 1x1 con Barracas Central

Fue uno de los 7 jugadores a los que Gustavo Alfaro convocó para el microciclo con la Selección que arrancó este lunes. Y Djorkaeff Reasco debió resignarse a seguir desde el banco el último partido de la Liga Argentina de Newell’s Old Boys, en el que empató 1x1 con Barracas Central.

Este lunes, cumpliendo con su partido correspondiente a la 27ma y última fecha de la segunda etapa de la liga de la primera división de Argentina, Newell’s Old Boys se midió hoy con Barracas Central jugando como visitante en el estadio Claudio Fabián Tapia.

Y registrando 2 goles y 3 asistencias, a más de 1 tarjeta roja, en los 21 partidos que disputó con el cuadro rojinegro de Rosario, habiendo actuado en 8 de ellos como titular para acumular un total de 819’, hoy Djorkaeff Reasco debería seguir la totalidad del partido desde el banco de suplentes.

Desde ahí, el delantero quiteño de 23 años vio como con el gol de Ramiro Sordo al 59’, Newells’ le empataría 1x1 a Barracas que se puso al frente con un tanto de penal de Carlos Valenzuela al 45’+6. Djorka es esperado para este miércoles en la Casa de la Selección.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...