• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

La fortuna no le sonrió a Leo Campana (RESUMEN)

no image

El delantero marcó un autogol y Grasshopper fue derrotado

La Super Liga de Suiza ha empezado y los llamados a ser protagonistas, esperan dar batalla en la zona alta desde el arranque. The Hoppers  no han podido tener el arranque deseado luego de que el Basel los superase por dos goles contra cero.

Primera mitad donde se ha jugado al mayor nivel posible y entre rivales, han intentado mantenerse a raya para no pasar por sustos. De lo más destacado, ha sido la cantidad de pierna fuerte de lado y lado, que desencadenó en varias amarillas.

 

En el segundo episodio, el Basel ha tenido demasiada fortuna pues en 54 minutos, se encontraron con el tanto en contra de Leonardo Campana. Sobre los 70 minutos, Esposito apareció para poner cifras definitivas.

 

Al ecuatoriano lo han cobijado tras el revés sufrido en este encuentro y lo han mantenido dentro del campo de juego. La titularidad que ha recibido va a tener que servir para que gane confianza y se redima a base de buenas actuaciones.

 

Alineación Grasshopper: André Moreira; Arigoni, Margreitter, Toti; Bolla (Gjorgiev), Abrashi (Nuno Da Silva), Diani (Schmid), Lenjani; Pusic (Demhasaj), Herc, Leonardo Campana.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...