• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Jordy Caicedo y su club quedan con un pie afuera de la Conference League (RESUMEN)

no image

El delantero machaleño fue titular pero no pudo evitar la derrota del CSKA Sofía ante el Viktoria Plzen

Debían hacerse fuertes fuera de casa para tratar de obtener un resultado que alimentara sus posibilidades de clasificación en la revancha a jugarse en su feudo, pero contando con Jordy Caicedo como titular, el CSKA Sofía cayó 2x0 ante el Viktoria Plzen.

Esta tarde de jueves, dentro del marco de la jornada de ida en los Playoffs de clasificación a la fase de grupos de la novel UEFA Conference League, el CSKA de Sofía visitó el estadio Doosan Arena de Pilsen para medirse con el Viktoria Plzen de República Checa.

Fue titular y se mantuvo en cancha durante la totalidad del partido en el que empataron 1 a 1 con el Osijek de Croacia, y para este importante duelo, el estratega búlgaro Stoycho Mladenov volvería a apostar por Jordy Caicedo para que sea su piloto de ataque inicialista.

Pero ni el centro delantero machaleño de 23 años ni su equipo estuvieron finos en esta ocasión. Y nada pudo hacer Jordy para evitar que el CSKA de Sofía fuera derrotado por 2 a 0 a manos del Viktoria Plzen, resultado que los deja con un pie afuera de la Conference League.

CSKA Sofía: Busatto; Turitsov, Mattheij, Antov y Mazikou; Geferson, Youga y Carey; Yomov, Wildschut (Charles) y Jordy Caicedo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...