futbolecuador.com - ¡Renny Simisterra estrelló un balón en el palo y el Táchira sacó un empate agónico! (RESUMEN)
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Google Chrome
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Safari
En el Exterior
San Cristóbal, Venezuela,Viernes 13 Mayo 2022, 21H05

¡Renny Simisterra estrelló un balón en el palo y el Táchira sacó un empate agónico! (RESUMEN)

El delantero machaleño estuvo cerca de anotar en electrizante duelo entre el Atigrado y Portuguesa por la Liga Venezolana

Renny Simisterra

Estuvo cerca de convertir el que hubiese sido su quinto gol en esta temporada con el Atigrado de la máxima categoría del fútbol llanero. Con Renny Simisterra ingresando al cambio, el Deportivo Táchira empató 2x2 con el Portuguesa.

Con el objetivo de dejar los tres puntos en casa, a sabiendas de que con un triunfo escalaría al tercer lugar en la tabla de clasificaciones, el Deportivo Táchira recibió al Portuguesa en el estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo por la décima segunda fecha de la primera división de Venezuela.

Llegaba a este enfrentamiento registrando un total de 4 goles en 14 partidos disputados, habiendo sido titular en 3 de ellos e ingresado a la variante en los 11 restantes. Y hoy, el delantero ecuatoriano Renny Simisterra volvería a arrancar en el banquillo de suplentes del Atigrado.

Y contando con el machaleño de 24 años desde el 67’, cuando reemplazó al ex Universidad Católica Édder Farías, Táchira rescataría un 2x2 con los goles de Anthony Uribe (25’) y Gabriel Benítez (90’+4), luego de que Ángel Osorio (1’) y Alessandro Canales (5’) marcaran para la visita.

Simisterra estuvo a punto de marcar con un cabezazo al 84’, pero el horizontal ahogó su grito de gol.

Deportivo Táchira: Valdéz; Benítez, Gutiérrez (Fernández), Hernández (Figueroa) y Marrufo; Cova, Garcés (Tortolero) y Chacón (Ramírez); Hernández, Uribe y Farías (Renny Simisterra).

Compartir

Videos Destacados

Comentarios

boton arriba
Cerrar