• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Daniel Porozo sumó minutos con el ABC FC en el fútbol de Brasil (VIDEO)

Daniel Porozo

El delantero guayaquileño entró a la variante en el triunfo sobre el ASSU por el Campeonato Potiguar

Había marcado hace poco su primer gol oficial con su nuevo club y esta tarde, el delantero ecuatoriano Daniel Porozo sumó minutos con el ABC FC que logró imponerse ajustadamente por 3 a 2 sobre el ASSU.

Este miércoles, el ABC Futebol Clube que milita en la Serie C del Campeonato Brasileirao, se enfrentó en condición de visitante con el ASSU en el estadio Édgar Borges Montenegro en el estadio de Río Grande do Norte, por la 7ma fecha de la primera fase del Campeonato Potiguar.

Venía de haber convertido su primer gol en la victoria del anterior domingo de tres a uno sobre el Santa Cruz en el que entró al cambio al 64’, y para el choque de hoy, el entrenador brasilero Francisco Diá decidiría que Daniel Porozo arranque una vez más en la banca de suplentes.

En esta ocasión, el atacante guayaquileño de 24 años ingresaría al 67’ en reemplazo de Jefinho, para este compromiso en el que con goles de Wallyson (1’), Richardson (37’) y Kelvin (75’), el ABC vencería 3x2 al ASSU que descontó por medio de Rocha (24’) y Sidao (90’+2).

ABC FC: Paulo; Thalys, Eduardo, Richardson y Felipinho; Henrique, Varao (Raphael) y Kelvin (Alyson); Fabio Lima (Gabriel), Jefinho (Daniel Porozo) y Wallyson (Cabelinho).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...